Quienes Somos

Conócenos

Sobre Nosotros

Fullcalls Soluciones nació en el 2010, como un local comercial dedicado a cubrir las necesidades de impresión de los vecinos del barrio Campo Serrano y prestar servicio de llamadas internacionales a los habitantes de Aguachica, desde ese entonces nos hemos dedicado a ganar la confianza y el respeto de nuestros clientes, siendo responsables con nuestros clientes y la comunidad en general, fue así como se fueron cubriendo otras necesidades y expandiendo nuestros servicios a toda el área urbana del municipio de Aguachica y pueblos aledaños.

En el momento contamos con una red de apoyo de los locales comerciales FullPrint Soluciones y Fullcopy y un total de 15 empleadas.

Somos una empresa especializada en impresión digital y fotocopias, para lograr los mejores resultados utilizamos equipos especializados y con tecnología de punta. Nuestro equipo humano tiene la experiencia para brindarles la asesoría que necesite y  ofrecerle la solución más adecuada.

Logística, calidad, velocidad y precio nos posicionan como una empresa líder en el sector de las impresiones y copias a nivel de la región, siendo un referente y modelo a seguir para la competencia.

Diariamente recibimos la visita de nuestros clientes encontrando una solución a sus necesidades, acompañado de una excelente calidad humana por parte de nuestro personal.

En Fullcalls Soluciones ofrecemos mucho más que copias e impresiones, también ofrecemos servicios de anillados en las diferentes presentaciones, laminación hasta el tamaño oficio, centro de llamadas internacionales, impresión plotter, impresión de CDS, servicios de elaboración de documentos, hojas de vida etc, contamos con plataformas de voip y super pagos, ofreciendo también servicio a distribuidores o revendedores con buenos margenes de ganancia.

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones de impresiones, copias y de más servicios afines, para lo cual contamos con un amplio abanico de servicios, es por ello que adquirimos equipos de tecnología avanzada y con capacidad para cubrir la demanda de grandes trabajos, garantizando así la celeridad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos y la calidad de los mismos.

Así mismo apoyar a las diferentes  instituciones educativas del municipio y la región en el cumplimiento de su actividad misional, prestando nuestro servicio de impresión del material de apoyo y estudio tanto de los docentes como de la comunidad estudiantil.

Visión

Mantenernos a la vanguardia en los servicios prestados  con la permanente innovación e incorporación de nuevas tecnologías, fijando nuestro objetivo en el concepto de negocio a nivel regional, seguir siendo un referente y expandir nuestra empresa a otras partes de la región, satisfaciendo la demanda de nuestros servicios a más comunidades.
Tenemos claro nuestro rol social como empresa, es por ello que encaminamos esfuerzos con el objetivo de profundizar prácticas continuas de responsabilidad social empresarial y así lograr un impacto positivo en lo social y ambiental.

Valores

Escalar nuestro compromiso con soluciones y servicios de alta calidad, sustentados en mutua confianza y la calidad humana de nuestro personal.

Construimos relaciones sustentadas en el respeto personal y profesional, dando respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes nos relacionamos.

Reafirmar en todo momento el comportamiento ético en nuestras actividades laborales y comerciales.

El éxito de Fullcalls Soluciones se basa en el constante trabajo y la oferta de una amplia gama de servicios a los mejores precios del mercado.

Los valores sobre los cuales esta cimentada nuestra empresa son:

  •  Experiencia: Nuestra experiencia de más de 10 años en el sector nos permite realizar cualquier trabajo que necesiten nuestros clientes.
  • Rentabilidad: Desde el inicio de nuestra actividad tenemos claro la necesidad de invertir en tecnología para satisfacer la demanda de nuestros clientes y poder brindarles los mejores precios.
  • Fiabilidad: Siempre damos un trato profesional a nuestros clientes.
  • Satisfacción: la premisa de Fullcalls Soluciones es la de satisfacer a nuestros clientes entregándoles trabajos de la mejor calidad.